viernes, 31 de agosto de 2012

Japan Weekend tiene nueva editorial de manga

Al parecer Jointo, el encargado de los eventos Japan Weekend, ha decidido crear su propia editorial de manga llamada ''Japan Weekend Manga'' y ya han obtenido una licencia: Holy Knight. La autora de este manga, Maya Miyazaki, ha decidido asistir a la Japan Weekend que se celebra el 22 y 23 en el Pabellón de la Pipa, Madrid para firmar los tomos a sus fans.
El manga solo será distribuido (Por ahora) en los eventos Japan Weekend con un precio de 5€

Este manga solo ha sido adaptado a un OVA y al parecer la historia es ecchi (Así que ya sabeis amantes del ecchi, si quereis un buen manga perver y a buen precio no os olvideis de asistir a los eventos Japan Weekend y comprarlo xD)
No sé mucho sobre la historia así que esta parte es de Mision Tokyo: Holy Knight narra cómo Shinta Mizimura intenta resistir a las agresivas estrategias de seducción de Ririsu Kishimoto, la chica más sexy de la escuela. Kishimoto le confiesa un misterioso secreto que Shinta deberá guardar por encima de todo si quiere salvar su vida. Entre las tensiones sexuales y los secretos, el pobre Shinta vive tal cantidad de situaciones comprometidas que volverían loco a cualquiera.

Iba a subir imágenes del manga pero no encontré nada que no fuera ninguna escena de serso (e///e)

La noticia en Zona Negativa
La noticia en Misión Tokyo
Página oficial de Japan Weekend

Fuentes: Misión Tokyo y Zona Negativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario