domingo, 16 de septiembre de 2012

Dollars y Chat Durarara!!

Buenas, hoy os traigo las varias páginas que hay de Dollars y de los chats de Durarara!!
Para los que no sepan nada sobre esto Durarara!! les dejo aquí el argumento:
Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.
Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.
Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.
La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común

Los Dollars una de las bandas de Ikebukuro pero esta no tiene color y para unirse hay que hacerlo a través de internet. El chat de Durarara!! es el chat que aparece constantemente en la serie en el que Mikado se comunica con los demas como Setton (Celty) o Kanra (Izaya)


Imagen del chat en la serie







Bueno pues aquí os dejo los Links:

Dollars BBS

Dollars Group    Temporalmente cerrado

Dollars (Weebly)   Temporalmente cerrado

The Colorless  Incluye su propio chat  

Ikebukuro Dollars  Chat

Drrrchat  Chat

La contraseña es Baccano logicamente XD

Pues eso, ahora os sentireis como si estubierais en Ikebukuro (?) xD

Fuentes: Aburrimiento, obsesión por Durarara y Wikipedia