sábado, 27 de octubre de 2012

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! Seguimiento 04

Buenas, lo primero de todo es pedir disculpas otra vez por subirlo tan tarde (Ya que tendría que haber sido el jueves xDu) y bueno, como es obvio hoy os traigo el Seguimiento 4 de Chuu2.
Antes de empezar os dejo el Segumiento 03 para quienes no lo hayan visto xD
Por cierto, al final acerté con mi deducción de que Mori Summer era Shinka xD lo que pasa es que Yuuta lo dedujo por el nombre de Nibutani Shinka pero al final era cierto que ella escribió el Mabionogion.

Bueno, mejor voy empezando con el seguimiento xD:
Este capítulo comienza con Yuuta en clase, pensando en por qué Shinka se habría querido unir al club. En este momento Rikka le lanza una nota a Yuuta en la que pone: ''Deja que el Sabbat se una. Que adhiera su sangre dentro del círculo''. El después de leerla se la lanza a la cabeza de Rikka pero el profesor le ve y le da con el libro en la cabeza a Yuuta y este le pide disculpas al profesor mientras sigue dandole vueltas en la cabeza a por qué Shinka se habría querido unir al club. En la siguiente escena están Rikka y Sanae estaban intentando invocar a Dark Flame Master con el The Arcane Sigil of Saturn. Tsuyuri estaba dormida en el suelo junto a Quimera, los dos estaban encima de un círculo mágico. Rikka se puso también encima del círculo para ofrecer como sacrificio a Tsuyuri y recitó un echizo mientras que el círculo mágico se iluminaba (Al parecer el círculo mágico estaba echo de una cuerda con luces, la tipica que se usa para la decoración de navidad). A Sanae le encantó y decidió hacerlo ella también y mientras ella lo hacia Rikka decidió lanzar una bolsa de arina para que quedara más espectacular. Después de eso Yuuta les mando limpiar el salón del club y en ese momento aparece Shinka (Que como ya sabeis ella es un miembro del club). Ella habla con ellos un rato y Sanae no para de llamar a Yuuta Dark Flame Master a posta, Yuuta decide encerrarla en un armario y ella después de tranquilizarse descubre que el Mabionogion desapareció. Yuuta le dice que está en su casa y en ese momento Shinka mira de una manera extraña a Yuuta. Después de esto ella se tiene que ir pero pide hablar a solas con Yuuta. Cuando ya están a solas ella le dice que quiere ir a su casa el domingo si él tiene tiempo y Yuuta acepta. Más tarde cuando Yuuta está en casa empieza a comparar la situación con la de un Eroge pensando que si va demasiado deprisa es que está llendo por la ruta inadecuada. En ese momento Rikka la habla y él se sorprende al verla a ella en su habitación. Ella estaba buscando información sobre el Horizonte Profundo debajo de su cama pero lo que encontró fue una revista (La tipica revista que los chicos de la edad de Yuuta esconden debajo de la cama, ya me entendeis xD) y cuando Rikka la habre para ver su contenido se sonroja (En la imagen del post se puede ver a Rikka en ese momento). Después de este momento tan bonito Yuuta decide entretener a Rikka con algo para hacer el dómingo ya que ese día Yuuta había quedado con Shinka en su casa, Él le enseña una manera de cruzar al otro mundo que inventó en secundaria y con esto ella ya tendría algo para hacer el Domingo.
Ya el domingo Yuuta va a recojer a Shinka en la estación y van a su casa. Una vez ya en la habitación los dos Yuuta decide preparar algo de Té. Cuando ya lo está preparando oye mucho ruido que proviene de su habitación. Decide ir a ver que es lo que había pasado y ve toda su habitación desordenada y a Shinka sentada en el mismo lugar donde estaba, disimulando como si no hubiera pasado nada. Después de ver como se había quedado su habitación Yuuta decide espiar por la ventana a Shinka para ver que es lo que estaba haciendo. Él la espia por la ventana y ve que ella esta buscando algo. Cuando ella coje una caja con un sello mágico Yuuta salta desde la ventana para impedir que lo habra. Después de esto ella le dice que estaba buscando el Mabionogion y él lo coje de una de sus cajas. Ella intenta quitarselo pero él lo impide y empieza a leer lo que pone. Mientras él lo lee ella empieza a moverse como si tuviera el síndrome del octabo grado y en este momento Yuuta descubre que Mori Summer es Shinka. Ella le confiesa que solo se había apuntado al club para conseguir el libro y quemarlo, ya que ella lo eliminó de todas las páginas web donde lo había subido pero no sabía que alguien lo hubiera imprimido así que decide quemarlo. Mientras que lo están quemando aparece Rikka y Sanae, que habían vuelto despues del intento de entrar al otro mundo. Sanae le pregunta dónde estaba su libro y Yuuta señala a la mini hogera. Sanae se deprime pero se recupera rápidamente ya que tiene más copias del libro en su casa. Ella lo tenía por que hace tiempo ella hablaba con Mori Summer por internet y era súper fan de ella. Shinka le dice a Sanae que ella es Mori Summer y que fue ella misma quien borró todas sus webs y respondió sus mensajes hace un año pero Sanae no se lo cree y se va a su casa. Shinka no sabe que hacer pero Yuuta le da una idea que es combatir con Sanae como si usaran magia de verdad y ella accede a hacerlo.
Mientras Sanae caminaba tan feliz de camino a casa se encuentra a Shinka que decide retarla en una batalla que para Shinka es una tonteria pero para Sanae es una batalla mágica debido a su sindrome del octabo grado. En este momento empiezan la típica batalla épica. Mientras ellas pelean Sanae le va diciendo a Shinka las palabras que Mori Summer le dijo y ella de lo nerviosa que se puso al escuchar sus propias palabras de cuando tenía el sindrome del octabo grado paró la batalla. Al día siguiente ella decidió quedarse en el club por lo menos hasta que pueda completar su objetivo (Desacerse de todos los Mabionogion) y así acaba el capítulo 4.
Por cierto, Mori Summer también es Forest Summer pero yo estoy acostumbrado a escribir Mori xD

Clases de Dark Flame Master:
Hoy en Clases de Dark Flame Master os enseñaremos a como ligar, lo único que teneis que hacer es enviar un SMS a la chica que os guste diciendo:
-Recuerdo cómo nos conoccimos en nuestra vida anterior, puse toda mi magia en este e-mail. Love You Forever
Con esto tendreis más éxito con las chicas que Rito (Okno xD)

Bueno, esto ha sido todo por hoy,Dark Flame Master se despide por hoy.
 Ya nos veremos otra vez en el Seguimiento 05 xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario