miércoles, 3 de octubre de 2012

Don't forget 3. Oct. 11

Supongo que os acordaréis de esta fecha (Los que hayáis visto FMA claro está xD) Aquel 3 de octubre cuando Edward Elric y Alphonse Elric quemaron su casa para no volver a mirar atrás y continuar su camino.

Pues como hoy es 3 de Octubre pensé en dedicarle una mención a FMA xD
Sólo era eso, mencionar la serie y si alguien no se la ha visto pues se la recomiendo.

FMA Trata sobre dos hermanos: el mayor se llama Edward Elric y el pequeño Alphonse Elric. Un día su padre se fue de casa y estos se quedaron con la madre. Ella se puso enferma y acabó muriendo. Ed y Al eran buenos con la alquimia y Ed pensó en resucitar a su madre con la alquimia pero en el intento fallaron ya que sólo dieron un precio equivalente por el cuerpo, pero no por la vida, además de infringir un tabú de la alquimia: La transmutación humana.
Ed perdió la pierna y el brazo y Al todo su cuerpo pero Ed consiguió mantener su alma en una armadura. Poco después del incidente le proponen a Ed convertirse en alquimista (Al no puede debido a su cuerpo) y Ed acepta, además gracias a esto podrían investigar para descubrir como volver a tener sus cuerpos (Brazo y pierna de Ed y cuerpo de Al) y así comienza su historia.

En el anime hay 2 versiones: Full Metal Alchemist que cambia por completo la historia del manga y FMA Brotherhood (O en japonés Shinsetsu) la versión fiel al manga

Si no os habéis visto la serie ya estáis tardando xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario