viernes, 5 de octubre de 2012

To Love-Ru Darkness Seguimiento 01

Como ya dije en el post anterior también haría un seguimiento de To Love-Ru Darkness, nueva temporada de la saga To Love-Ru (Trouble) y estrenada hoy día 5 de octubre.
Intentaremos llevar también al día los seguimientos de cada capítulo de Trouble igual que los de Chuu2.

Seguimiento: Este capítulo es el inicio de la nueva temporada Darkness y la historia continua justamente donde lo dejaron en la temporada anterior (En la piscina). Esa era la continuación del OVA pero también es continuado en el anime.
Es por la mañana y Rito está durmiendo como siempre, Mikan la llama pero él ni caso. Momo estaba en su cama y le despierta (Ella solo estaba vestida con una camisa), Rito se despierta (ukeado como siempre) y Nana va a su habitación para despertarle pero al ver que él estaba con Momo en la cama ella casi se carga a Rito pero este estaba huyendo y encuentra a Lala desnuda recién duchada, Nana se carga a Rito y luego va a la escuela junto a Lala. Cuando están en la entrada de la escuela se encuentran a Haruna, y mas tarde llegan sus amigas (yuristas). Ellas le lanzan indirectas a Rito sobre lo que pasó el otro día en la piscina y el salió huyendo. Después de tener una escena ecchi con Kotegawa aparecen las hermanas de Lala; Nana y Momo. Al parecer ellas fueron transferidas a la escuela. Mas tarde se presentaron en clase y después de que terminaran Nana ve a una chica en la ventana, esta se llama Mea Kurosaki. Nana se hace amiga de ella y deciden dar una vuelta por el instituto. Momo, después de liberarse de los acosadores de clase, se fue a un banco a sentarse y pensar sobre el harem de Rito. Ella sabe que uno de sus obstáculos para el harem es Yami, así que decide hablar con ella. Mientras hablan aparece Rito corriendo, estaba huyendo de sus amigos que estaban siendo controlados por alguna persona. Al parecer ellos iban a por Yami, esta no fue muy buena en el combate ya que sus movimientos se habían vuelto mas lentos después de bajar la guardia. Yami acabó siendo protegida por Momo y uno de los compañeros de Rito controlado le dijo que desde que llegó aquí no había matado a nadie y que tenía que recordad que ella era un arma. Después Yami le lanza una mirada a Rito y así acaba el capítulo.

Lo malo es que han censurado muchas escenas con los destellitos de sol que a saber de donde vienen xD

Esto ha sido todo por hoy, volveremos la siguiente semana con mas ecchi y cosas bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario