viernes, 9 de noviembre de 2012

Chobits en Aquí no hay quien viva

Esta mañana estaba yo tan tranquilo ya que hoy era fiesta. Me desperté tarde y después de desayunar encendí la tele y el ordenador en el que tenía que descargar anime y desinstalar programas que no funcionaban bien. En la tele no echaban nada bueno, como siempre, así que puse Neox ya que echaban Aquí no hay quien viva, una serie de A3 que tiene ya varios años y que supongo que muchos ya conoceréis. Bueno pues lo deje puesto por poner algo así mientras descargaba y desinstalaba podía ver la tele tranquilamente y a ratos. En un momento cuando en la serie Juan Cuesta, Presidente de esta nuestra comunidad xDD, entró en la habitación de Natalia, su hija, y para mi sorpresa encontré esto:
Un póster de Chii de Chobits *///* me quedé impresionado con eso xD eso debería ser de 2006 o por ahí, en aquel tiempo en el que en la habitación de un otaku (Sobre todo chicas) siempre solía haber un póster de Chobits xD que bonito era todo en aquel tiempo xD en aquel entonces también echaban Chiobits en la tele pero solía ser en Buzz, no sé si lo echaban en algún canal público xDu

Pues eso, ha sido algo que me ha impresionado y a la vez me ha traído recuerdos de en aquel entonces *^*
Este post solo era sobre eso xD por cierto, aún sigo posteando en la calle xD
Bueno solo quería postearlo y tal xD y hasta el siguiente post :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario