domingo, 11 de noviembre de 2012

To Love-Ru Darkness Seguimiento 06

Hey xD Hoy traigo el Seguimiento 06 de nuestro ecchi tan amado: To Love-Ru Darkness. El anterior lo hice este viernes así que no ha pasado mucho tiempo desde entonces xDu pero ahora lo llevo casi al día así que algo es algo xD
Para quién aún no lo haya leído aquí les dejo el Seguimiento 05 ^^
Bueno, que comience el seguimiento xD
Este capítulo comienza desde donde lo dejó el anterior, justo en la habitación de Rito mientras este transformado en chica se cambiaba de ropa y atrás de él estaba Momo acosándole. Ella le tira a la cama y después de juguetear un poco con él hablándole sobre su cuerpo y tal le pregunta sobre por que cree que Mea había venido a casa. Ella le pregunta a Rito mientras le mete la mano entre las piernas y le hace cosas Yuri que no puedo mencionar ewe. Mientras Momo hablaba del tema y hacia cosas yuri a Rito aparece Mea por la ventana ya que ella había hecho como si se fuera a casa pero simplemente lo había fingido para ir a espiar a Momo y Rito. Esta le dice a Momo que sabe como es ella ya que se metió en los recuerdos de Rito y vio lo que le hizo a él. Momo piensa que ella la está chantajeando para que no se meta en sus asuntos pero Mea responde que desde ese momento les agradó y que simplemente quería llevarse bien con ellos ya que estará un buen tiempo en el pueblo. Esta también dijo que podía ayudar con su plan del harem pero no podía ayudarla a conseguir a Yami para el harem. Momo piensa que seria una buena idea estar cerca de ella para ver si puede descubrir quién es su maestro y que seria peligroso dejarla sola ya que ella sabe sobre el plan del harem así que acepta. Mea estaba haciéndole cosas yuri a Rito así que acto seguido Momo empezó a hacerle cosas yuri a Rito simplemente para enseñar a Mea como había que hacerlo. Justo en ese momento Rito vuelve a la normalidad e inmediatamente Mikan abre la puerta para ver como está Rito. Al entrar a la habitación ella ve justo la imagen principal del post xD. Mientras ella le echaba la bronca a Rito como siempre llegó Run no muy contenta y llamó a la casa de Rito. Lala abrió la puerta y se alegró mucho de ver a Run, seguidamente llegaron Momo y Mea para ver quién era. Rin no estaba muy alegre así que se despidió y mientras se iba Momo salió a toda velocidad de la casa y la preguntó que por qué había venido. Ella se paró y la contesto que tenía que decirle algo a Rito. Momo, entusiasmada, dijo que se encargaría de todo para que ella y Rito pudieran hablar.
En la siguiente escena Rin y Rito ya estaban en una cita por la ciudad. Momo estaba espiando ya que esto serviría para su plan del harem. Mea, Yami y Nana la acompañaban. Rin y Rito se fueron a un bar para hablar y allí Rin le contó a Rito que su Manager no la dejaba tener novio y eso la molestaba mucho. Rito la contestó que no debía preocuparse mucho de ello ya que a lo mejor de tanto preocuparse podría ser malo para la salud y Rin en ese momento se alegró de que Rito se preocupara por ella. En una de las mesas del bar estaban Momo y su grupo espiando a Rin y Rito. Justo en ese momento entró Saki y sus dos compañeras al bar y vieron a Rito y Rin. Saki les saludó y empezó a hablar con Rin sobre como iba su trabajo de Idol y como siempre Saki empezó a alardear sobre ella misma. En ese momento Rito se levantó y le dijó a Run que ya era hora de irse a otro sitió. Cuando este empezó a caminar se tropezó y se cayó apoyandose, como siempre, de una manera ecchi esta vez sobre Kujou. Rito y Run salieron corriendo en ese momento del bar. Kotegawa estaba por allí y al ver correr a Rito y Run se preocupó (Ya que  como sabéis ella está enamorada de Rito así que es normal que se preocupe al verle con otra chica. Aish que mona <3). Después de tanto correr Rito y Run se pararon para descansar. Ella perdió un poco el equilibrio pero se recuperó rápidamente. Los dos se quedaron mirando el cielo y Run comentó que estaba muy bonito a lo que Rito contestó que estaba como siempre. Entonces Run le empezó a explicar a Rito que en su planeta natal había dos soles así que siempre solía ser de día y que debido al medio de su planeta los habitantes de allí acabaron teniendo una parte de ellos masculina y la otra femenina y cada mes cambiaban a una de las dos. Momo, Mea, Yami y Nana seguían espiándoles y Momo seguía dando ideas de lo que podría pasar entre ellos dos si todo sale bien. Run le pregunta a Rito que le pasaba ya que parecía algo distraido y él le contesta que estaba pensando que no sabía mucho de ella y a causa de esto Run se sonrojó.
Run le preguntó a Rito que si quería saber más sobre ella. En ese momento se creó una escena romántica entre los dos. Momo seguía inventandose situaciones algo pervertidas sobre ellos dos y se lo contaba a los demas como si fuera algo que pudiera pasar. Mientras tanto Run estornudó y se convirtió en Ren. Este se avergonzó al estar usado ropa de chica, cogió pimienta para echársela encima y estornudó volviendo a convertirse en Run. Ella se disculpó al haberse convertido en Ren pero ya había roto el momento romántico que había entre los dos y se fueron a otro sitio para continuar con la cita. Ya de noche los dos comenzaron a hablar y ella dijo que él no la podría tratar como a una chica normal debido a sus tranformaciones de Run a Ren. Ella comenzó a llorar contándole a Rito sobre que ella consideraba a Lala su rival en el amor pero ella sabía que Lala estaba mucho más cerca de Rito y por ello decidió centrarse más en su carrera como Idol y encerrar sus sentimientos en su corazón pero ella era incapaz de encerrar sus sentimientos del todo y lo que quería era que Rito la mirara ya que ella le ama tanto como Lala. Al terminar de hablar se cayó porque al parecer se sentía algo enferma. Momo y las demás estaban buscando a Rito y al final le encontraron con Run que estaba tumbada en un banco donde le había dejado Rito. Momo y las demás malinterpretaron por completo la conversión de Run y Rito ya que ella estaba diciendo que se sentía caliente y le pedía a Rito que le quitara la blusa. En ese momento salió Nana corriendo llamándole pervertido y Kotegawa que al parecer también estaba siguiendo a Rito y Rin salió de donde estaba escondido diciéndoles que lo que estaban haciendo estaba en contra de las reglas de la escuela. Rito se dio cuenta de que todas estaban allí y sin pensar por qué estaban ahí les pidió ayuda ya que Run cada vez estaba más enferma. Cuando las demás llegaron Run empezó a sentirse más caliente y su cuerpo se iluminaba. La luz se hizo cada vez más grande hasta iluminar todo por completo como un flash. En ese momento después de la explosión de luz Run estaba encima tumbada al lado de Rito completamente desnuda y los dos en el suelo. En el banco estaba Ren con ropa de chica y todos se quedaron sorprendidos. Yami, que estaba leyendo un libro, les dijo que lo que había pasado es que Run ya se había hecho adulta y por ello su lado masculino y femenino se separaron. Eso es algo que ocurre en su especie al llegar a cierta edad y la información la había sacado Yami del libro que estaba leyendo en ese momento. Run abrazaba a Rito feliz de poder ser una chica mientras Ren se sentía feliz de poder ser libre. Momo pensó que esto sería un problema menos para el harem de Rito (Esta chica no tiene otra cosa en la cabeza xD) Run le dijó a Rito que ahora le haría suyo y que ella se convertiría en la mejor Idol.

Así finaliza este bonito capítulo xD Ahora Run será feliz podiendo ser una chica completamente y supongo que tendrá más ganas de hacerle de todo al pobre Rito. Creo que nadie piensa en lo que va a ser de Ren, pobrecito pero por lo menos ya es libre xD.

Bueno pues aquí finaliza el Seguimiento 06, esto significa que ya estamos por la mitad de la temporada de Otoño de anime, que rápido pasa el tiempo xD El manga tiene 25 capítulos por ahora y esos capítulos son de los largos así que equivalen a un capítulo completo de anime o casí un capítulo pero la cosa es que el manga Darkness sigue aun en emisión. Si el anime sacara 24 capítulos eso duraría la temporada de Otoño y la de Invierno, en la que sacaran otro OVA de Darkness. Esas dos temporadas serían 6 meses y el manga saca cada mes un capítulo así que  si el manga terminara justo al final de la temporada de Invierno tendría 31 capítulos en el manga. No creo que quieran dejar este anime con 12 capítulos ya que se tendrían que saltar varias cosas y además no llegaría a salir la maestra de Yami y Mea en el anime pero sería raro que la serie tuviera 31 capítulos. Aunque en algun capítulo del anime han metido un capítulo entero del manga y parte de otro así que el anime creo que se quedará con 24 capítulos y dos OVAs terminando el anime al final de la temporada de Invierno.
Por ahora tenemos esos capítulos asegurados xD No hay mucho más que decir, simplemente gracias a todos por seguir nuestros Seguimientos y ya volveremos con el 07 xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario