martes, 27 de noviembre de 2012

XV EXPOCÓMIC MADRID 2012




entradas

-La Expocómic será a partir de los días 29 de Noviembre al 2 de Diciembre.
-Los horarios son de 10:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.
-Precios de la entrada:
La entrada de un día cuesta 5€ y la entrada de los cuatro días en total son 12€
Como siempre puedes sellarte en la entrada para volver a entrar cuando quieras.
Con la entrada hay un regalo de un cómic hasta agotar existencias.

-Esta edición tendrá lugar en el Matadero de Madrid.
Metro: Legazpi (líneas 3 y 6)
Autobuses EMT: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148
Cercanías: Embajadores (más cercano a 1,3 kilómetros) y Pirámides.
Parada permanente de taxis: Plaza de Legazpi


Ver mapa más grande

-Plano de la Expocómic:




Expocómic y RENFE vuelven a unirse para la XV edición









Como ya sabéis la Expocómic se celebraría en el Pabellón de Cristal pero por lo que pasó en Madrid Arena en Halloween Expocómic ha decidido celebrarla en el Matadero de Madrid.
 Ahora toca Copiar y Pegar lo que escribí en mis Posts anteriores xD:

Expocomic 2012 Madrid 

Invitados:
Simon Bisley: Un dibujante y colorista inglés muy conocido por un trabajo que hizo en la revista Lobo además de contribuir en la revista de Heavy Metal desde 2007, colaborar en portadas de Doom Patrol, realizar un libro con ilustraciones de La Biblia y sus obras ABC Warriors y Sláine. Nació en el Reino Unido el día 4 de Marzo de 1962.

Enrique Breccia: Conocido por obras como Alvar Mayor, El sueñero e ilustraciones de la novela gráfica Lovecraft. Es un historietista argentino nacido en Buenos Aires el 26 de Octubre de 1945.


Novedades para la XV Expocomic 2012

Habrán 2 nuevos invitados (Sin contar ya con los del post anterior): Victoria Francés, ilustradora valenciana inspirada en el movimiento gótico y José Ramón Larraz, un director de cine de terror.

Otra novedad más es que Renfe colaborala con Expocomic haciendo un 30% de descuento en todas las categorías de trenes, para ello debéis descargar este PDF 



Aun más novedades de la Expocomic XV

 Ahora podéis venir volando a la Expocomic gracias a Iberia, que según el vuelo que elijas puedes tener hasta un 50% de descuento. Aquí os dejo el PDF de Iberia
 
Herb Trimpe vendrá a la Expocomic. Conocido por su trabajo de El increible Hulk, el primer dibujante de Lobezno y escritor ocasionalmente. Se unió a Marvel en 1967 y permaneció allí hasta 1996. Fue nominado al premio Shazam por mejor Entinador y recibió el premio al Humanitario del año en la convención de cómics de San Diego en 2002.


Continuamos informando sobre la Expocomic 2012 Madrid

 Ahora podéis adquirir online las entradas de la Expocomic

¡YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE KARAOKE Y COSPLAY!
Os podéis apuntar onlíne aquí:
Concurso Cosplay Grupo Densetsu
Concurso Karaoke Grupo Densetsu


Premios Expocomic 2012
Como era de esperar vuelven los Premios Expocomic edición XV
Para votar simplemente tendréis que darle doble click aquí y seguir las indicaciones xD

Participa en Expocomic con el Hashtag #NuevoExpocomic
Bueno, esto era una especie de evento en el que podías participar vía Facebook, Twitter y Tuenti simplemente para ayudar a Expocomic a seguir creciendo dándole ideas para los próximos eventos y dando vuestras opiniones y sugerencias pero la encuesta ya ha sido cerrada así que no hay mucho que decir :S

Dos Nuevas Exposiciones y dos nuevos autores más:
Ya se han anunciado dos nuevas exposiciones para esta Expocomic 2012:
''Corta el rollo cara bollo'' de José María Berenguer Sánchez
''El lamento del oceáno''  de Victoria Francés
Los nuevos autores que se apuntan a esta edición de Expocomic son Salvador Larroca y José Villarubia.

Enrique Brecia no vendrá a la Expocomic 2012
Por motivos personales, el invitado Enrique Brecia no acudirá a Expocomic.

Habrá también una nueva exposición llamada ''El divino comic''

La Expocomic se celebrará en El Matadero de Madrid:
Pues por lo que pasó con Madrid Arena al final no podremos celebrar la Expocomic por allí así que esta vez será en el Matadero
Aquí os dejo con la nota de la prensa oficial:
 Madrid, 21 de noviembre de 2012. El XV Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2012 ya tiene nueva ubicación: las instalaciones de Matadero Madrid. El traslado, obligado por el Ayuntamiento de la capital tras la tragedia ocurrida en el recinto del Madrid Arena el pasado 1 de noviembre, se debe a la revisión de las medidas de seguridad en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, que debía acoger el evento. Desde la Asociación Española de Amigos del Cómic, entidad organizadora del Salón, se acepta este emplazamiento «con la responsabilidad que nos corresponde», en palabras de Emilio Gonzalo, presidente de la AEAC. «Nos toca redoblar esfuerzos para tenerlo todo preparado en apenas una semana, aunque el apoyo que nos han mostrado desde los más diversos sectores a lo largo de los últimos días nos aporta el impulso necesario. Quiero agradecer en nombre de la Asociación las incontables muestras de cariño que hemos recibido tanto de aficionados como de artistas, periodistas y libreros, que han sabido obviar las molestias de este cambio de última hora comprendiendo que es algo totalmente ajeno a nosotros. En esta ocasión, más que nunca, Expocómic nos pertenece a todos. ¡Allí nos vemos!».

Edge Enteramient en Expocomic


 Edge Enteramient llega a la Expo con demostraciones de juegos como X-Wing, Zombicide, Super Dungeon Explorer, Bang!, Ciudadelas y muchos más. Además habrá una sección llamada ''Family Games'' donde habrá juegos para toda la familia. Con esto añadimos una sección más de juegos para la Expocomic.

Plano del Expocómic y dos invitados nuevos

Expocómic ya ha anunciado en su web oficial el plano del salón y dos autores nuevos de última hora los cuales son Tom Lyle y Michael Broussard.
El plano del Expocómic es este:

Y eso es todo sobre mis posts anteriores sobre la Expocómic. La siguiente entrada de la Expocómic será principalmente de como fue el día el Sábado 1 de Diciembre, que es justo el día que voy yo xD

Ya llega la Expocómic ¡No os lo podéis perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario