lunes, 31 de diciembre de 2012

Final de Bleach para 2013 (Inocentada)

Como dice el nombre esto simplemente es una inocentada que acabé creyéndomela XD Os cuento:
Era el día de los inocentes y yo estaba en Twitter de casualidad xD Después de twittear unas cosas vi un Tweet en  el que se anunciaba el final de Bleach con fecha para 2013. Me lo creí desde el día en el que lo vi hasta hoy, que después de terminar el anterior post decidí hacer este sobre el final de Bleach. Al buscar información en la web lo que encontré fue que esa noticia era una inocentada XD
La página de la inocentada es esta.

Yo pensé que no me gastarían ninguna inocentada xD Bueno, esta ''noticia'' me hizo reflexionar sobre 2013 y lo que pasará con el anime y el manga en ese año. Naruto acabará, al igual que su parodia española llamada Raruto xD Comenzara un dorama y la continuación de xxxHOLiC y también comenzaran otras obras más. Bueno, también pensé que al final la gran e infinita serie One Piece ganaría a Naruto y Bleach xD

Bueno, pues como el que no quiere la cosa ya me han gastado una inocentada xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario