domingo, 16 de diciembre de 2012

Hola de nuevo~

Debo de comenzar el post disculpándome, ya que tengo varios posts pendientes como el de los seguimientos: tres de Chuu2 y otros tres de Darkness.

No he podido realizar nada en el blog ya que entre las clases y llevar al día todo el anime los seguimientos se convierten cada vez en una tarea más difícil.
Entre una cosa y otra los seguimientos me quitan mucho tiempo ya que es resumir todo lo que ha pasado en un capítulo pero sin saltarse nada, como si lo estuviera narrando.
La idea de hacer seguimientos fue simplemente el querer hacer algo especial por Chuu2 y por Darkness. Quería traducirlos pero necesitaría más gente para ello y no podía subir los raw porque necesitaba una cuenta premium en cualquier página para poder subirlo a Internet. Lo único que se me ocurrió fue hacer seguimientos y eso fue lo que hice.
Al principio no pensé que ocuparía tanto tiempo pero ha acabado siendo algo un poco agotador. El problema más grave comenzó la semana de la Expo. Desde entonces se me han ido acumulando cosas y no he podido subir los seguimientos.
Lo peor es la idea de estar tanto tiempo escribiendo me echa para atrás xDu.
A pesar de esto he estado metiéndome en Blogger y las estadísticas subían día a día. ¡Ahora hemos llegado a las 5109 visitas! Es una gran noticia ya que esta subiendo bastante rápido xD. No hagáis mucho caso al contador de visitas, sufre serios problemas sicomotrices xD
Estoy muy contento con esta gran evolución del blog en tan poco tiempo. Claro que sí más gente se suscribiera me parecería más bonito e.e xD
Bueno, intentaré seguir con el tema de los seguimientos pero no prometo nada xD

Por último quería mencionar una última cosa:
¡El proyecto Chuu2-N ya está en curso! Por ahora no voy a dar más información, simplemente es un proyecto sobre Chuunibyou que me tomara algo de tiempo ya que lo haré sólo pero estoy muy entusiasmado con este proyecto y procuraré terminarlo cuanto antes así que ser pacientes xD Desvelaré lo que es cuando lo tenga preparado >:3

Pues simplemente quería decir esto ^^ seguiré trabajando en esos asuntillos del blog y a la vez os invito a todos a que sigáis visitando el blog xD Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario