lunes, 28 de enero de 2013

¡10.000 Visitas!

Ayer, mientras visitaba las estadísticas del blog, vi que quedaban solo 20 visitas para llegar a los 10.000 y hoy ya lo hemos conseguido xD
Bueno, para mi es un récord gran récord ya que en los otros no llegué a este cifra, y menos aún en tan poco tiempo xD
El blog salió el 30/08/12 y por lo menos para mi me parece un gran crecimiento en este plazo de tiempo ^^
Últimamente, ya desde hace un tiempo, llego a superar las 100 visitas en un día y la verdad es que me sorprende xD
Bueno, gracias a todos por haberme visitado en todo este tiempo ^^ y eso que sólo tengo 10 seguidores (Los cuales me caen genial xD) A ver si para la 20.000 visitas llego a los 20 seguidores xD

Pues nada, muchas gracias a todos y seguiré esforzándome para que el blog siga creciendo favorablemente ( ̄^ ̄)ゞ
Gracias ^^

1 comentario:

  1. Konichiwa,
    Felicitaciones por las 10.000 visitas! Y seguro muy pronto llegas a los 20 seguidores ;)
    Besos***

    ResponderEliminar