jueves, 17 de enero de 2013

Ya se está preparando la Chibi Japan Weekend Madrid Eespecial Cosplay.

Bueno, la Japan Weekend se acerca así que ya es hora de prepararse para este nuevo evento. Por ahora no se han desvelado muchos detalles, como es lógico ya que este evento no comenzará hasta la segunda semana de Febrero.
Por ahora sabemos de este evento que el lugar será en Casa de Campo, Pabellón De La Pipa, que en mi opinión es el mejor sitio de convenciones de este tipo xD Lo que también se sabe es que será en los días 9 y 10 de Febrero y además de ser de la edición Chibi, esta vez será un especial cosplay.

Por ahora no se sabe mucho más xD Bueno, ahora toca esperar a este evento, supongo que será algo mejor que la Expocomic xD La verdad es que me esperaba algo más de ese evento, pero bueno, tampoco me disgustó ^^ y hablando de esto ahora recuerdo que os debo un Post sobre ese evento xDu Bueno, lo subiré cuando pueda, ya que muy largo no va a ser xD.
Parece que la Japan Weekend está teniendo mucho éxito en España, pero yo siempre seré más de la Expomanga xD Recuerdo que fui a una de las primeras Japan Weekend de Madrid con un amigo por la tarde y estaba algo vacio, pero con el tiempo ha conseguido bastantes visitantes y tal xD

Bueno, pues eso es todo. No creo que valla a sacar las novedades al día, ya que a mi me gusta amontonarlas para hacer un post con toda la info xD pero estaré atento a cada novedad, por ahora toca esperar y prepararse para este nuevo evento en Madrid xD

2 comentarios:

  1. Konichiwa,
    pues no soy de España, ¿si vas puedes tomarle fotos a los más interesante que veas y compartirlo por este medio? Yo estoy preparándome para los eventos de este año en mi país.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, procuraré sacar bastantes fotos y cuando las tenga las subiré al blog ^^

      Eliminar