domingo, 17 de marzo de 2013

Estrenos Anime Primavera 2013

Buenas, como ya sabéis tenemos los nuevos estrenos de primavera a la vuelta de la esquina, lo que significa que ya va siendo hora de ir haciendo la lista de estos nuevos e ir planteandonos cuáles nos vamos a ver y tal xD


Date a Live

  • Sinopsis: "Ayer 10 de abril fue el último día de vacaciones de primavera, por lo que a partir de mañana será el primer día de clases." Después de ser despertado por su linda hermanita, Itsuka Shidou creía que sería el comienzo de otro día normal. Sin imaginarse que conocería a una chica que se hacía llamar espíritu. Junto con una onda de choque repentina, el paisaje urbano desapareció sin dejar rastro alguno. En una esquina de la calle que se había convertido en un crater, estaba la chica. Sus palabras fueron: "¿Tú también has venido a matarme?" Ella es la cátastrofe que destruirá a la humanidad, un monstruo de origen desconocido, y rechazado por el mundo. Solo hay dos formas de detener a esta chica: La aniquilación o la conversación. Su hermana pequeña utilizando un uniforme militar, le dijo a Shidou: "Ya que es de esta manera, solo tienes que salir con ella y hacer que el espíritu se enamore de ti" ¡¿Queeeeeeeeeeeeeeé?! ¡¡Y así comienza una nueva era de como un chico conoce a una chica!!

PV:






RDG: Red Data Girl


  • Sinopsis: La historia gira en torno a Izumiko Suzuhara, una chica criada dentro de los límites del Templo Tamakura, uno de los templos de Kumano que son considerados patrimonio de la humanidad. Aunque Izumiko ha pasado hasta secundaria casi toda su vida en el templo, ella y su amiga de la infancia Miyuki deciden que se unirán al Instituto Houjou de Tokio. En un viaje escolar a Tokio un misterioso ser conocido como Himegami aparece y ocurre un terrible accidente. Resulta que la familia de Izumiko oculta un gran secreto que la muchacha está a punto de descubrir.

PV:



Tetsujin 28-gō Gao!


  • Sinopsis: La serie estará compuesta por episodios cortos de unos cinco minutos de duración centrados en la vida diaria de Shotaro Kaneda, el protagonista, en vez de en los combates como anteriores series de Tetsujin 28. La serie tendrá un cierto aire al estilo pop-art.
PV: No he encontrado ningún PV pero aquí os dejo el opening de la serie del 2004




Pretty Rhythm: Rainbow Live

  • Sinopsis: Naru Ayase es una estudiante de octavo que pueden ver los colores de la música cuando lo escucha. Naru, que es muy bueno en la decoración, se convierte en la propietaria de una tienda como Dear Crown era su sueño. Un día, se entera de que el gerente de una tienda de reciente apertura está reclutando a niñas de escuela intermedia que puede hacer la danza del prisma, y se aplica inmediatamente. Naru comienza a bailar Prism en la audición, y un aura que nunca ha experimentado extiende hacia fuera delante de ella. En ese momento, una misteriosa niña llamada Rinne le pregunta si ella puede ver "la música del arco iris".
PV: No disponible



Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

  • Sinopsis: La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.
PV:


Photo Kano

  • Sinopsis: La historia trata sobre Kazuya Maeda, un chico de segundo año de instituto que en verano le regalan una cámara reflex, y con ello desarrollará un hobby por la fotografía. Un harem vendrá con ello.
PV: No encontré un PV, solo un video dek juego para PS Vita que os dejo aquí para que os hagáis una idea aproximada del anime xD




Devil Survivor 2

  • Sinopsis: Con japón en una desesperada situación, 13 "devil survivors" hace tratos con demonios para obtener habilidades que les permitan pelear contra invasores desconocidos. Con solo 7 días antes de la catástrofe mundial, ellos deben hacer decisiones cruciales para sobrevivir...
PV:



Yuyushiki
  • Sinopsis:La historia se desenvuelve sobre tres chicas estudiantes de institutos, quienes deciden inaugurar el “Club de procesamiento de datos”, mejor conocido como “PC Club”.


PV:


Ore no Imouto Ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai.


  • Sinopsis: Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba, no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルル Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪ Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otakuEsa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.
PV:
PV 1


PV 2




Shingeki no Kyojin

  • Sinopsis: Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer. 
    A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.
    Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...


PV:



Kakumeiki Valvrave


  • SinopsisUn 70% de la humanidad vive en el espacio gracias al desarrollo de las ciudades espaciales. Existen dos grandes potencias, Dorushia Military Pact Federation y Atlantic Ring United States (ARUS), entre las cuales se encuentra una pequeña nación neutral llamada Jiouru que ha prosperado económicamente. Allí es donde vive el protagonista, Haruto Tokishima, un estudiante de secundaria que se encuentra con el humanoide Valvrave en una invasión de Jiouru por parte de Dorushia.
PV:
PV 1:

PV 2 (1.5):
PV 2:



Suisei no Gargantia

  • SinopsisLa historia nos sitúa en un futuro distante,en un lejano punto de la galaxia.La Alianza Galáctica Humana lleva mucho tiempo luchando por su supervivencia en una guerra contra una raza de grotescos seres conocidos como los “Hideous”.Durante una intensa batalla,el joven teniente Red y su arma humanoide móvil,el Chamber,se ven atrapados en una distorsión espacio temporal.
    Al despertarse de su hibernación inducida artificialmente,Red se da cuenta de que está en la Tierra,el planeta de la frontera perdida.El mundo ha sido completamente engullido por los océanos y la gente vive en barcos gigantes recuperando reliquias perdidas bajo el agua para poder sobrevivir.
    Red llega a una de las flotas de barcos del planeta llamada Gargantia.Sin saber nada de la historia del planeta ni su cultura se ve obligado a vivir junto a Amy,una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo de la flota Gargantia. A Red,que toda su vida ha sido un soldado y no ha conocido nunca la paz,la calma que reina en la flota no puede si no sorprenderle...
PV:

PV 1

PV 2



Hataraku Maou-Sama



  • SinopsisEl rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.

PV:





Hyakka Ryoran: Samurai Bride:

  • SinopsisEn la era Heisei 20+, por los alrededores del Sagrado Monte Fuji, se encuentra una gigantesca escuela. En la Academia Privada Buou, todos los estudiantes son hijos de Samurai y mientras cumplen con sus estudios, deben pasar dias preparándose para algún día luchar en batallas que pondrán en riesgo sus vidas. A pesar de la pacífica fachada de la escuela, muchos conflictos internos se desatan dentro de ella. Aquellos que se rebelan contra el Régimen Tokugawa y la Facción Toyotomi, un grupo de cazadores al servicio del tirano consejo estudiantil. Esa es la segunda temporada. La primera era Hyakka Ryoran: Samurai Girls.


PV:



Uta no Prince-Sama - Maji Love 2000%



  • SinopsisNanami Haruka sueña con ser compositora, para lograrlo ella asiste a una escuela para la formación de ídolos, la cual esta completamente ocupada por chicos hermosos. La escuela junta a una persona aspirante a ser compositora con aspirantes a ser famosos, pero Haruka se encuentra con que le toca con 6 idolos hermosos, para hacer las cosas más difíciles Haruka no quiere estar con ninguno de ellos.
PV:  PV no disponible



Namiuchigiwa no Muromi-san


  • Sinopsis: Mukojima Takuro es un adolescente solitario que se pasa la vida pescando hasta que un día, para su sorpresa, pesca a una sirena llamada Muromi. Muromi no es consciente de que es una sirena hasta que conoce a Takuro y se da cuenta de la diferencia entre ellos. Que sea una chica la mar de espesita y encima con un problema de bebida no ayuda mucho tampoco. Ahora Muromi se dedica a aparecer ante Takuro cada vez que este va a pescar.
PV:



Hentai Ouji to Warawanai Neko


  • Sinopsis: Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más salido que el pico de una mesa, pero cada vez que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros. Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un gato al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, así que Youto le ofrece uno de sus objetos más preciados: una dakimakura. Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo lugar, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más infantil. Y así, los dos comienzan su nueva vida tras haber pedido sus deseos.
PV:

PV 1

PV 2



Ginga Kikoutai Majestic Prince


  • Sinopsis: La historia nos traslada a la segunda mitad del siglo XXI, en la que los humanos han abandonado la Tierra y viven en el espacio. Para adaptarse al entorno del espacio y lidiar con los hostiles alienes de Júpiter, crean a unos niños modificados genéticamente a los que llaman “Princes” y los entrenan para ser pilotos de los robots armados AHSMB (Advanced High Standard Multipurpose Battle Device). El protagonista será uno de esos Princes, Izuru Hitachi, que estudia en la ciudad académica Grandzehle.
PV:



Yondemasuyo Azazel-san 2nd


  • Sinopsis: La historia tiene por protagonista al detective Akutabe, su asistente Rinko Sakuma y varios demonios magicos que Akutabe utiliza para resolver los casos de sus clientes. Al convocar a un demonio, el invocador debe proporcionar un digno sacrificio, que es de real importancia para ellos. La asistente usa los libros magicos del detective para poder controlarlos y cuando son invocados al mundo humano dentro de una barrera de protección, éstos adoptan la forma de criaturas cariñosas. El demonio principal de esta historia comica y el cual es duramente usado por los invocadores, trata nada mas ni menos que de Azazel Atsushi. 


PV: No hay PV disponible, pero os dejo el Opening 1 que no tiene desperdicio xD



Toaru Kagaku no Railgun S


  • Sinopsis: Ciudad Academia un lugar que se encuentra 30 años de desarrollo por encima del mundo, en donde el 80% de los residentes son estudiantes que a traves de sistemas cientificos han alcanzado desarrollar la capacidad mental a tal punto de poder crear poderes con bases cientificas(ESPERS)y se clasifican desde el nivel 0 hasta el 5. La historia gira en torno a Misaka Mikoto mejor conocida como Railgun es una de los 7 espers LVL 5 mostrara su poder en los eventos que se desarrollan en la ciudad. Esta serie es una historia alterna de To aru Majutsu no Index desde el punto de vista de Misaka Mikoto. 

PV:



Danchi Tomoo



  • Sinopsis: Tomoo es un estudiante de escuela que vive en un complejo de apartamentos junto a su madre y su hermana mayor. Con su padre fuera de casa por motivos de trabajo, el muchacho no piede la oportunidad de meterse en un lío tras otro con sus amigos.
PV:



Dansai Bunri no Crime Edge


  • Sinopsis: Haimura Kiri es un chico aparentemente normal con un pequeño problema: él está obsesionado con cortar el cabello de otras personas. Un día conoce a Mushiyanokouji Iwai, la "reina de pelo" que no pueden cortarse el cabello a causa de una maldición hereditaria. Kiri descubre que su tijera "Dansai Bunri no Crime Edge" es lo único que lo puede cortar. Pero poco sabía él que su encuentro provocó el comienzo de un antiguo juego de asesinato para matar a la "Reina del pelo" utilizando las herramientas malditas de matanza, los "Bienes de Asesinato" ¿Puede proteger Kiri a Iwai de los propietarios de bienes de asesinato? ¡Que comience el juego! 

PV:



Arata Kangatari


  • Sinopsis: En un mundo mítico donde los humanos y los dioses coexisten, una ceremonia para conmemorar a la nueva princesa gobernante está a punto de ocurrir. Solo una mujer del clan Hime puede tomar esta posición y ser escogida para servir al Hayagami. Pero durante estos últimos años, los registros indican que ninguna mujer ha nacido, a excepción de, Arata un chico de 15 años. Obligado a disfrazarse y tomar el lugar de candidata a sucesión, asiste a la ceremonia sólo para presenciar el asesinato de Kokuri-hime, la princesa actual, por uno de su guardia personal, Kannagi del 12 Shinshou, quien convence a todos que Arata es el asesino y ahora todos en la corte imperial van tras su cabeza. Pero ahora, otro Arata proveniente del Japón de hoy en día se ha intercambiando en su lugar, descubriedo asi una misteriosa conexión con el primer Arata.
PV:



Karneval


  • Sinopsis: Nai abandona su Hogar en busca de Karoku cuya unica pista es un brazalete que le dejo, es capturado y mas tarde rescatado por un chico llamado Gareki, ¿que es esa extraña organización circus? ¿que extraños poderes tienen? ¿Que tiene que ver Karoku con la organización? Sigue a Nai un chico joven y bastante inocente por unas redes de organizaciones, monstruos y misterios donde el centro de todo esto es.. "Circus".

PV:
PV 1

PV 2

PV 3

PV 4





Aku no Hana



  • Sinopsis: Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, en especial Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que asiste a su misma escuela, es la chica de la cual Kasuga esta enamorado, pero él solo la admira desde la distancia. Un día, olvida su libro en su clase y vuelve por él. Allí encuentra además de su preciado libro, el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura. Al día siguiente, Saeki, quien se sienta detrás de el, lo amenaza con revelar que ella lo vio robarse la ropa.
PV:


Aiura


  • Sinopsis: Aiura es una comedia estudiantil,obra de la mangaka Chama, que trata sobre la vida de 3 chicas de secundaria Ayama Kanaka, Iwasawa Saki y Uehara Ayuko con "cero motivacion" que disfrutan de sus dias buscando lo que pasa cuando nada esta pasando 
PV: PV no disponible




Joujuu Senjin! Mushibugyo


  • Sinopsis: La historia de acción se sitúa en la “Era Edo” en Tokio del siglo XVI donde el octavo Shogun “Tokugawa Yoshimune” ordena instalar unas cajas llamadas “Criterion” para que la gente del pueblo pueda expresar sus pensamientos. Después de escuchar la voz del pueblo, el shogun crea una unidad de magistrados conocida como “Mushibugyo” para proteger a los habitantes del corazón de la ciudad. Cada miembro del “Mushibugyo” posee habilidades únicas de combate.
PV:




Haiyore! Nyaruko-san W



  • Sinopsis: La historia se centra en “Nyaruko”que es deidad sin forma (Nyarlathotep de los Mitos del Cthulhu), que puede adoptar la figura de cualquiera, pero particularmente toma la forma de una chica de cabello plateado aparentemente normal. 
    la cual viene a interrupir la "tranquila forma de vivir" de Mahiro Yasaka es un estudiante de secundaria normal, que fue perseguido por unos monstruos, hasta que “Nyaruko” lo salva.

PV:



Hay dos animes al final de la lista que no son nuevos estrenos:
Ms Gundam Seed Destiny es una remasterización en HD, Katanagatari es simplemente la re-emisión con nuevo opening y ending.

Con esto doy por finalizado el post de Estrenos Anime Primavera 2013, disfrutadlo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario