lunes, 1 de julio de 2013

Proyecto Chuu2-N cancelado



Yo creo que con el título se entiende lo que quiero decir con este post pero voy a extenderme un poquito para entrar en detalles y porque no me gusta dejar los posts vacios XD

Bueno, este proyecto consistía en traducir las novelas de Chuunibyou al español, y eso estuve haciendo pero la verdad es que era algo bastante tocho de traducir y antes iba a paso de tortuga debido a que tenía poco tiempo a mi disposición para traducir la novela. Ahora que es verano podría retomar el trabajo y seguir traduciéndolo pero no lo veo posible actualmente ya que decidí iniciar otro proyecto que me exige más tiempo y esfuerzo: un fansun. No es que sea masoquista y me guste pasarlo mal agobiándome con el tiempo invirtiéndolo en este tipo de cosas xD Pero hacer un fansub era algo que tenía ganas de hacer pero antes no tuve la ocasión debido a que me resultaría bastante difícil realizar un fansub por mi mismo. No me imagino a mi mismo traduciendo, editando, tiemando, etc un capítulo de un anime cualquiera yo solo xD Ahora que tengo unos amigos que están trabajando conmigo en ese proyecto, puedo iniciarlo tranquilamente pero como no va a ser moco de pavo he decidido dejar este proyecto y cancelarlo.
Este es el segundo proyecto que lo dejo sin terminar, el primero (si se le puede llamar proyecto) fue el de los seguimientos de To Love-Ru Darkness, que tuve que dejarlo debido a la falta de tiempo que tenía para hacerlo.
Este proyecto lo tengo que dejar simplemente para dar comienzo al del fansub. Eso si, quizás algún día decidimos traducir las novelas de Chuunibyou entre todo el fansub xD Una de las cosas que estuve hablando con el fansub fue el de traducir el anime de Chuu2 y de paso intentar llevar al día la segunda temporada cuando la saquen. pero actualmente no le veo futuro a ese plan, ya que tendríamos que ver como hacer el logo de Chuunibyou, algo que daría bastante guerra, y luego ya el meterle la animación, pero creo que eso ya sería más facil xD

Bueno, en general lo que quería decir es que dejo el proyecto por esa razón y espero que lo entendáis. Si en algún momento decido retomar este proyecto o traducir el anime os lo comunicaré ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario