miércoles, 17 de julio de 2013

xxxHOLiC ◆ 戻 - Capítulos 9 y 10

Hola de nuevo xD Como ya os había dicho antes, ya tengo preparado para hoy también este post de los dos últimos capítulos que faltaban. Bueno, manos a la obra XD

Estos dos capítulos han tratado fundamentalmente sobre la voz que oye Watanuki. Domeki se mostraba algo curioso con ese tema y le preguntó a Watanuki que qué le había dicho Yuuko, pero Yuuko no le había dicho nada sobre ese tema. La voz que escucha Watanuki habla cada vez más e incluso le pide que le conceda un deseo en el capítulo 9. En el siguiente capítulo todo sigue igual que en el anterior, todo se centra en esa voz de la que Watanuki no sabe nada. Él intenta no responder a esa voz, ya que él siempre acaba respondiendo a lo que dice, pero la última vez que esa voz le habló y él acabo contestando se giró rápidamente y vio a un ser sobrenatural que le dijo que regresara. Y así acaba este último capítulo, os dejo aquí una imagen de ese ser sobrenatural:
(La imagen la he sacado de la traducción al español de Santos Fansub, que es el único fansub de habla hispano que lo traduce al día)

Después de la saga de aquellas dos chicas y sus llaveros la historia ha tomado un camino bastante interesante. Ahora todo se está centrando en Watanuki, el cual comienza a escuchar una voz que resulta ser de ese espectro que se ve en la imagen. Ese espectro le pide un deseo, y ese deseo es que Watanuki vuelva. Eso de que un ser sobrenatural pidiera deseos a Watanuki comienza a ocurrir en la temporada Rou, cuando Watanuki se convierte en el propietario de la tienda de deseos, por lo que esto puede tratarse de que un cliente le está pidiendo un deseo al señor propietario, en este caso Watanuki. Lo de que le pida que regrese puede tratarse de que Watanuki está en otro mundo, otra dimensión o en otro espacio-tiempo y el deseo de ese espectro es que vuelva a su tiempo y lugar original: el mismo de la temporada Rou.
Toda esta suposición que me suelo montar yo es siempre basándome en que Watanuki es el mismo que en el Rou pero que de algún modo se encuentra en ese espacio-tiempo y debe de volver al suyo para retomar la historia desde ese punto. Pero en esta movida mental que me he hecho, no sé cómo introducir lo de Domeki y el huevo que dije en los dos capítulos anteriores. Pero seguro que a las CLAMP se les ocurre como entrelazar todo eso. Los caminos de las CLAMP son inescrutables xD 

Por ahora eso es todo, ya volveré con los próximos dos capítulos y esperemos que las cosas se aclaren un poco XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario